¿Qué Hacemos?

Nuestra Misión

En Timanfaya Food pensamos que comer bien no es una opción sino una obligación, mediante una alimentación sana y natural, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a seguir una dieta sana y balanceada con nuestros menús. Aportándoles la cantidad adecuada de energía y nutrientes que necesitan para su óptimo funcionamiento. A que se vean mejor, a que se sientan mejor! Para eso, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros platos!

Nuestra Cocina

No compramos productos pre-elaborados o pre envasados: los hacemos nosotros mismos, sin conservantes ni tratamientos térmicos. Así garantizamos el máximo frescor y calidad. Como lo haríamos en casa, o mejor dicho, como se hacía antes en casa, cuando el tiempo no era un bien escaso.

Si tuviéramos que definir nuestra cocina en cuatro palabras serían: calidad, variedad, originalidad y frescura. No repetimos ningún plato en todo el mes, con más de 200 recetas diferentes catalogadas en nuestra base de datos con la que elaboramos los menús. Recetas de todo el mundo, por supuesto españolas, pero también italianas, marroquíes, búlgaras, tailandesas… con ingredientes diferentes de nuestros hábitos diarios, porque nos gusta que nuestros clientes disfruten con nuestra comida!

No añadimos ningún tipo de químico o conservantes y sólo utilizamos el aceite de Oliva,Virgen Extra , Aceite de coco y Ghee para el cocinado de nuestras elaboraciones.

No usamos azucares en las elaboraciones, pero cuando es imprescindible, usamos miel, azucar mascavo, o stevia.

Nuestros platos son frescos, elaborados con productos de mercado y ecológicos.

No usamos sal iodada para la elaboracion de nuestros platos, pero eventualmente sal marina.

¿Cómo Funciona?

Querer comer sano es lógico. Querer cocinar durante horas no.

Elige tu Plan de Menú Semanal, según tus objetivos y nosotros te lo preparamos.

La entrega y recogida de menús se hacen dos veces a la semana, lunes y jueves, para que puedas siempre ¡comer fresco!

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Arrecife, o si prefieres que te lo entreguemos, consulta la tarifa de entrega y horarios.

Cualquier necesidad especial, no dudes en contactarnos, estamos seguros de poder atenderla.

 

No Dudes en Contactarnos

captcha