Jueves 22

Almuerzo Pollo con romesco y noisette de verduras

Cena: Fula a la plancha con guisantes estofados

 

Viernes 23

Almuerzo: Albóndigas de ternera al estilo vietnamita con salteado de verduras

Cena Pavo asado a la provenzal con parrillada de verduras

 

Sábado 24

Almuerzo: Lomo de cerdo al estilo thai con salteado de verduras

Cena : Muslo de pollo al estilo jamaicano con espinacas

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.

Jueves 22

Almuerzo Pollo con romesco, yuca asada y noisette de verduras

Cena: Fula a la plancha con mijo y guisantes estofados

 

Viernes 23

Almuerzo: Albóndigas de ternera al estilo vietnamita con quinoa y salteado de verduras

Cena Pavo asado a la provenzal con boniato asado y parrillada de verduras

 

Sábado 24

Almuerzo: Lomo de cerdo al estilo thai con pasta de arroz y salteado de verduras

Cena : Muslo de pollo al estilo jamaicano con batata asada y espinacas

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.

Jueves 22

Almuerzo Pollo con romesco, papas asadas y noisette de verduras

Cena: Guiso de lentejas con salmon

 

Viernes 23

Almuerzo: Chili de alubias negras y arroz integral

Cena Crema de verduritas y quinoa

 

Sábado 24

Almuerzo: Lomo de cerdo al estilo thai con pasta de arroz y salteado de verduras

Cena : Muslo de pollo al estilo jamaicano con batata asada y espinacas

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.

Jueves 22

Almuerzo Pollo con romesco, papas asadas y noisette de verduras

Cena: Guiso de lentejas con salmón

 

Viernes 23

Almuerzo: Chili de alubias negras y arroz integral

Cena Pavo asado a la provenzal con boniato asado y parrillada de verduras

 

Sábado 24

Almuerzo: Lomo de cerdo al estilo thai con pasta de arroz y salteado de verduras

Cena : Muslo de pollo al estilo jamaicano con batata asada y espinacas

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.

Jueves 22

Almuerzo Chili de alubias negras con arroz integral

 

Viernes 23

Almuerzo: Albondigas de quinoa y cacahuetes con boniato asado y salteado de verduras

 

Sábado 24

Almuerzo Chow mei de tofu y anacardos con pasta de arroz

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.

Jueves 22

Almuerzo Chili de alubias negras con arroz integral

 

Viernes 23

Almuerzo: Albondigas de quinoa y cacahuetes con boniato asado y salteado de verduras

 

Sábado 24

Almuerzo Chow mei de tofu y anacardos con pasta de arroz

 

* Calentar en microondas 3 minutos o calentar en sartén a fuego lento durante 5 minutos

* Los menús están sujetos a cambios sin aviso previo.